Para detener el calentamiento global, y evitar un mayor retroceso de los glaciares es fundamental abandonar el carbón como fuente de energía, pero el Gobierno, por el contrario, planea multiplicar su uso ignorando los impactos ambientales y en la salud de la gente.
Nuestros activistas ya interceptaron barcos, frenaron camiones y estuvieron cara a cara con nuestra Presidenta para exigirselo en persona. Más de 70 mil personas firmaron nuestra petición para exigir que se abandone el carbón y se empiecen a usar energías limpias y renovables. Para salvar los glaciares es necesario que sigamos actuando con todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance.
Unite a nuestra página de Facebook: No al carbón – Si a los glaciares. Hacé click aquí.Defende a los glaciares Decile NO-AL-CARBON Con tu apoyo en muy poco tiempo seremos el grupo más grande de esta red social y así presionaremos aún más al Gobierno para que no construya la Central de Río Turbio.
Es necesario que agotemos todos nuestros esfuerzos y hacer todo lo necesario para difundir este crimen ambiental. Por eso necesitamos tu participación hoy a través de Facebook.
Hacé click aquí y utilizá esta nueva herramienta para defender el medio ambiente. De esta manera el problema se conocerá rápidamente y muchísima gente más se involucrará.
Muchas gracias por tu compromiso.
Juan Carlos
Greenpeace
PD1: Si no utilizás Facebook podés participar de nuestro reclamo y exigirle a Cristina que abandone el carbón para salvar los glaciares. Hacé click aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario